Avisar de contenido inadecuado

Alfonso Ugarte en la Copa Libertadores

{
}
Esta es la actuación de Alfonso Ugarte de Puno (Perú) en la Copa Libertadores de América en la cual registra 1 participación.

1) Edición 1976
04/03/76 en Lima: Alianza Lima 0, Alfonso Ugarte 0
07/03/76 en Bogotá: Independiente Santa Fe 2 (Sarnari 2), Alfonso Ugarte 2 (Arias y Neyra)
11/03/76 en Bogotá: Millonarios 4 (Amado, Onega 2 y Converti), Alfonso Ugarte 0
25/03/76 en Lima: Alfonso Ugarte 0, Alianza Lima 0
06/04/76 en Lima: Alfonso Ugarte 2 (Arias y Pereira), Independiente Santa Fe 1 (Pandolfi)
13/04/76 en Lima: Alfonso Ugarte 1 (Fuentes), Millonarios 1 (Willington Ortiz)
Resultado: Eliminado en Primera Ronda
{
}
{
}

Comentarios Alfonso Ugarte en la Copa Libertadores

Saludando cordialmente creo magnifico se haya abierto un sub-Blog para reseñar la participación de cada club en la Copa Libertadores. 

Respecto al Alfonso Ugarte de Puno debo indicar lo siguiente:

- El nombre del club rinde homenaje a un heroe nacional del Perú surgido en la infausta "Guerra del guano y el salitre de 1879 y 1883 " entre Perú-Bolivia contra Chile. Sin apetito de restregar heridas debo decir que este heroe se cubrió de gloria en la famosa Batalla de Arica.

- El uniforme del club es similar al de la selección peruana es decir camiseta blanca con franja roja oblicua de izquierda a derecha, el pantalón es rojo y las medias blancas con dos bandas rojas a la media caña.

- Su sede institucional es en la ciudad de Puno y para participar en la copa, marco el hito de ser el primer equipo provinciano del Perú en ejercer su localía utilizando el estadio "Enrique Torres Belón" (un destacado magistrado local), el cual fue remodelado y adecuado para un aforo de 15,000 personas, tal como exigia la CSF.

- Realizó una campaña que puede considerarse buena, pues no fue derrotado por el clasificado del grupo (Alianza Lima) y superó al campeón colombiano (Santa Fe), incluso en su debacle de 4-0 ante Millonarios en "El campin" de Bogotá, todo el periodismo coincidió en indicar que el marcador fué exagerado, pues creo muchas situaciones de gol, las que por inexperiencia de sus jugadores y por la perfecta actuación del arquero Horacio Humberto Ballesteros en la portería del "Millos" le impidieron un mejor resultado. 

- El glorioso equipo de la Copa tenia en la portería al arquero Seminario llamado "la pantera rosa" por la indumentaria de ese colo que utilizaba y sus esforzadas atajadas, en la defensa destacaban el lateral derecho Amidey Pereyra (paraguayo) y se complementaba con el capitan Roberto Arrelucea (hoy destacado técnico), en el medio contaban con un genio desperdiciado Walter Daga (hoy ya fallecido) famoso por sus "envenenados" tiros de esquina  y en la delantera a los goleadores Ernesto "Chivo" Neyra y a José Leyva que el año anterior en el torneo nacional se había coronado como máximo artillero con 26 goles.

Actualmente el equipo lucha por ascender a la división profesional en su liga de origen y sus viejos hinchas esperan que alguna vez vuelva a la copa pues con su participación se promocionó turísticamente el altiplano puneño desde Juliaca hasta Desagüadero en pleno lago Titicaca a 3,800msnm.

Esperando que esta información básica les sirva a los apasionados de la Copa me despido atento a alguna inquietud.
Estimado Salvador



Muchas gracias por sus aportes y por sus comentarios



Jose Carluccio
FE DE ERRATAS:

Debo precisar que el nombre del defensa "Ugartino" Arrelucea es JORGE y no Roberto tal como consigne en la nota inicial. 
SIENTO MUCHO ORGULLO AL ENCONTRAR ESTA PAGINA EN DONDE MENCIONAN EL DESTAQUE DE GRANDES JUGADORES COMO FUERON ERNESTO NEYRA Y MI PADRE JOSE LEYVA, GRACIAS A LOS SEÑORES QUE HICIERON ESTAPAGINA YA QUE DEMUESTRAN CARIÑO Y PARECIO POR PERSONAS QUE DIERON SU VIDA POR EL FUTBOLPERUANO.

MUCHAS FELICIDADES
SUGEY LEYVA SUGEY LEYVA 02/01/2008 a las 19:33
Sugey Leyva le queria consultar si el futbolista Genaro Neyra es tambien familiar suyo
Igor Igor 13/01/2008 a las 21:28
hola ,quisiera recordarles que mi padre fue jugador de esa institucion se llama Pedro Paredes Prada,milito tambien el el sport miraflores y atletico chalaco...
Frank Paredes Espino Frank Paredes Espino 16/01/2008 a las 21:06
mi estimado señor desearia reocger informacion de los clubes en los que milito mi señor padre ,si existieran fotos o recortes de diario de los años 72 al 75...muchas gracias de antemano,si em infdorma donde recabar esa informaicon.
Frank Paredes Frank Paredes 16/01/2008 a las 21:08
 Estimado Sr. Frank Paredes, me parece encomiable quiera saber acerca de la carrera futbolística de su señor padre , la información que busca podrá encontrala en la colección de diarios de la hemeroteca  de la Biblioteca Nacional en Lima, en su local de San Isidro, el costo si no tiene carnet es de un nuevo sol y si desea carnet es un pago unico de 12 nuevos soles para el servicio por un año.

Una preguntita, ¿Es familiar del jugador apodado "El Toronjo" Paredes?
SALVADOR 17/01/2008 a las 17:07
Buenas noches, siento mucho orgullo al ver que muchas personas palpan el
sacrificio que hizo el equipo puneño en el año 76 al afrontar la Copa Libertadores.
A modo de recuerdo les cuento una anécdota poco conocida por la gente fuera
de Puno.
Días antes del partido con Millonarios, cayó una lluvia torrencial (como
suele caer en algunos mese en la ciudad de Puno) lo cual malogró el césped del
estadio Torres Belón, lo cual hacia imposible que el partido se llevase a cabo.
Eso no podia suceder al equipo puneño, debía respetar su localía, y de esta
manera un general del ejercito peruano (no recuerdo el nombre), se puso en pie
y decidió en esa madrugada, que cada uno de los soldados del cuartel de Pomata
(Cuidad ubicada a unos 110 km
de la ciudad de Puno), cortasen trozos de pasto (gras) de la cancha de fútbol
de esa ciudad que se encontraba en excelentes condiciones, que envuelvan esos
trozos de gras en sus respectivas frazadas y que lleguen a la ciudad de Puno
desplazados en viejos carros del Ejercito, para poder ser insertado en el campo
del Torres Belón. Luego de muchas, muchas horas de trabajo, el campo del Torres
Belón quedo adecuada para poder recibir al equipo colombiano.
Respecto a muchos de los jugadores del Ugarte, los Neyra Genaro y
Ernesto residen si mal no recuerdo en Camaná (Arequipa), incluso uno de ellos o
pariente de ellos tiene una cevicheria en esa ciudad, totalmente decorada con
figuras alusivas a sus pasos por el fútbol peruano. Moisés Vargas trabaja ya
establecido en la ciudad de Puno de igual suerte el entonces juvenil Arsenio
Toledo. Walter Daga lamentablemente falleció hace muchos años en la ciudad de
Lima. Y muchos aún que residen en Puno. Hace poco fue reinaugurado el
"coloso de piedra" Enrique Torres Belón, presentando algunas de sus
figuras de antaño.
Gracias por todo amigos, si algo mas recuerdo no dudare en publicarlo.
Zorrito 28/03/2008 a las 04:04
Hola.. Estoy leyendo los comentarios y hay uno que si me interesa quisiera ubicar el correo de un joven que se llama FRANK PAREDES ESPINO dice que es hijo de PEDRO PAREDES PRADA
porfavor me gustaria hablar contigo me gustaria tener informaciòn de tu padre.
gracias
Sara Paredes Sara Paredes 09/05/2008 a las 15:53
Queridos amigos del mundo, muy pronto el equipo de nuestros amores retornará al futbol grande y lo haremos todos con nuestro esfuerzo, alentando al equipo yendo al estadio y dándoles nuestro ánimo a quienes quieren llevar adelante a nuestro AU.
Ahora tenemos un estadio bueno, debemos llevar al AU al lugar donde debe de estar. VIVA PUNO



VIVA EL AU.
ale ale 07/09/2008 a las 01:29
ASU QUE HISTORIA PORQUE NO HE VIVDO EN ESA `POCA
DESPUES DE HABER LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS ACERCA DEL UGARTE EN ESPECIAL DE ESE EQUIPO QUE PARTICIPO EN LA COPA LIBERTADORES DEL 76 UNO SE TRASLADA A ESOS MOMENTOS Y VUELVE HA A VIVIR ESOS MOMENTOS CON LAS JUGADAS DEL CHIVO NEYRA LOS GOLES DE LEYVA LOS PENALES DEL CHUCO ARIAS, ESPERAMOS QUE LOS INCHAS DE UGARTE VOLVAMOS A VIVIR ESOS GRATOS MOMENTOS.
rodolfo rodolfo 02/12/2008 a las 19:38
P
P 24/01/2009 a las 16:24
soy nieto de jorge arrelucea y quedria saber informacion de q talñ fue mi abuelo como  jugador en el año de 1975  en la copa libertadores se q hizo dupla con amidey  pereida quiisiera porfavor si podria podrme fotos del recibimiento q le hicieron en la ciudad de puno a esos grandes jugadores yo le he pedido a mi abuelo q colabore con el club de sus amores :-D  apoyando con su experiencia mi abuelo ahora enttrena a un equipo llamdo club deportivo cultural arica actuales campeones de la liga limeña  y el equiopo sub 14 que actualmente es subcampeon saludos a todos los hinchas y puneños q adoran a este  equipo de sus amores . escribanme para alguna informacion al correo jorge_oa95@hotmail.com o llamr al numero 2575054 . :-)  
jorge luis arrelucea jorge luis arrelucea 18/03/2009 a las 23:44
queridos amigos recien hoy sabado 13 de junio del 2009 me puse a leer todos los comentarios de uds. la cual me hicieron recordar aquellos momentos lindos de nuestor ALFONSO UGARTE DE PUNO ., el ugarte tenia jugadores de primer nivel estaban los hermanos, juan rivero,los hermanos arrelucea, jose leyva y otros que mas tarde los voy a recordar . saludos amigos mi telefono 995156583
es lamejor fiesta del valle chicama
´fiesta  patronal" S ´fiesta patronal" S 25/08/2009 a las 22:33
Estoy de acuerdo con los comentario sobre el Alfonso Ugarte de la Copa Libertadores. Soy colombiano hincha de Millonarios y tuve la fortuna de ser n gran seguidor de es escuela peruana de los 70 s y recuerdo que el Ugarte que vino a Bogota era un equipo de muy buena tecnica, omo todo el futbol peruano de esa epoca, pero por elante estaba ese gan Alanza que llego a ser uno de los mejores equpos de Suramerica.
Felicitaciones por su blog y desde Bogota hago fuerza para que Alfonso Ugate vuelva a la primera y nos brinde la oportunidad de ver ee gran futbol peruano en accion.
Saludos a todos nuestros amigos peruanos.
FRANCISCO JAVIER
FRANCISCO CEBALLOS FRANCISCO CEBALLOS 02/02/2010 a las 20:02
recuerdo que Daga jugando por el Alfonso Ugarte le hizò un gol olimpico a Caico Gonzales Ganoza en el Nacional,años antes al mismo Caico lo colgo en el mismo arco cuando defendìa al Boys
lorenzo lorenzo 08/02/2010 a las 06:14
recuerdo que Daga jugando por el Alfonso Ugarte le hizò un gol olimpico a Caico Gonzales Ganoza en el Nacional,años antes al mismo Caico lo colgo en el mismo arco cuando defendìa al Boys
lorenzo lorenzo 08/02/2010 a las 06:14
MI PADRE . WALTER MILERA CALERO FUE QUIEN DIRIGIO  ESTE EQUIPO , HASTA EL SUB CAMPEONATO. BUENO NO SOLO A ESTE EQUIPO TMBIEN HIZO CAMPEON DE LA COPA PERU AL MELGAR DE AREQUIPA Y RECUERDO QUE AQUEL EQUIPAZO DEL SOPRT BOYS QUE CAMPEONO EN EL 84 CON MARCOS CALDERON. ESE EQUIPO LO CREO MI PADRE Y LO DIJO EL PROPIO MARCOS  (ESTE EQUIPO YO LO ENCONTRE HECHO) Y LUEGO UN EQUIPO QUE RECUERDO MUCHO ES LA JOYA DE CHANCAY QUE ESTABA TAN MAL EN SEGUNDA Y MI PADRE LO COGIO Y LO HIZO ASCENDER A PRIMERA UN BUEN EQUIPO Y QUE PSO TRAJERON A ARRUE EL CHILENO SI Y AQUEL EQUIPO PASO A LLAMARSE METEOR CREO . TAMBIEN RECIBIO UN EQUIPO YA FORMADO HIZO UNA BUENA CAMPAÑA Y FUE A UN GRANDE SON COSAS QUE RECUERDO MUCHO Y CUANDO SE LO PREGUNTABA A MI PADRE ME DECIA QUE EN PERU LAS COSAS FUNCIONABAN ASI LUEGO TAMBIE RECUERDO QUE ARMANDO LEVAUO TENIA EN UN EQUIPO EN PUCALLPA Y LE CONTRATO A MI PADRE PAA DIRIGIRLO Y LO QUE HIZO FUE LLEVARSE A UN GRUPO DE MUCHACHOS DE SAN MARTIN DE PORRES TODOS JUGABAN EN PRIMERA AMATEUR NO SE CREIAN LO QUE MI PADRE LES DECIA Y QUE PASO QUE LOS HIZO CAMPEONES DE L ZONA ORIENTE Y JUGARON UN CUADRANGULAR CON SIPESA. UNION HUARAL, ALFONSO UGARTE Y BANCOS DE PUCALLPA Y TANTAS COSAS MAS QUE NO PARARIA DE CONTAR SI CUENTO TODAS ESTAS COSAS ES PORQUE NI SE LE MENCIONA EN ESTA PAGINA . YO NO VI JUGAR A MI PADRE PERO QUIENES LO VIERON ME DICEN QUE FUE MUY BUEN JUGADOR Y TENGO RECORTES DE PERIODICOS DICIENDO QUE PORQUE NO ERA LLAMADO A LA SELECCION CUANDO JUGABA ? Y EN EL EQUIPO IDEAL DE TODOS LO TIEMPOS LO PONEN AL CHINO HUMAN COMO EL MEJOR LATERAL DERECHO DE LA HISTORIA DEL BOYS !

walter martin martin walter martin martin 13/05/2010 a las 13:27
JUSTICIA A UN TALENTO NACIONAL: WALTER MILERA CALERO ENTRENADOR DEL ALFONSO UGARTE DE LA LIBERTADORES
Estimados amigos del continente, las sentidas palabras de Walter Martín me llevan a postear un pequeño recuento de la obra de su Sr. padre en el Alfonso Ugarte copero 1976. Este apunte aún no lo acabo de completar, pero creo que la justicia que reclama el recuerdo de don Walter Milera no debe esperar más, aun cuando sea con este humilde reporte:
Alguna vez Puno se caracterizó por llegar al campeonato de la Copa Libertadores de América de 1976, luego de haber logrado ser sub campeón a nivel nacional en 1975, viejas glorias futbolísticas nos representaron en aquel entonces, quienes con alma, vida y corazón se pusieron la camiseta blanquirroja del Alfonso Ugarte, mostraron su destreza futbolística y la sudaron hasta el final.
Alfonso Ugarte tiene más de 70 años de vida institucional. Primero se llamó Unión Obrera, luego pasó a denominarse Estrella Roja -como el de Belgrado- y en 1936 adoptó su nombre actual. En 1974 el club subió a la Primera División gracias a un decreto dictado por el gobierno militar de aquel entonces que otorgó el ascenso a los ocho campeones regionales de la Copa Perú sin que de por medio se disputara la tradicional Finalísima.
Sin embargo ni antes ni después de la temporada 1975-1976 este club ha logrado ese despegue tan notorio a nivel nacional e internacional. Detrás de aquel logro y la renombradía que hace que el nombre de este club (que honra a un abnegado héroe nacional) aparezca en los manuales de historia de la CLA (la más prestigiosa confrontación del continente americano) está el de su entrenador por aquellos años don Walter Milera Calero y sus jugadores.
En su primera temporada en la élite profesional, el cuadro ugartino terminó en el puesto 11 de los 22 participantes, y al año siguiente dio el gran batacazo al coronarse subcampeón y se clasificarse a la Copa Libertadores junto a Alianza Lima. En aquel equipo, entrenado por Walter Milera (un ex jugador del Atlético Chalaco y Sport Boys del Callao), brillaban con luz propia figuras como Jorge Arrelucea (hermano mayor de Roberto), el paraguayo Ángel Amidey Pereyra, el capitán Ernesto Neyra, el díscolo Walter Daga y los atacantes José Leyva y José Ticona. Al respecto el único jugador oriundo de aquel equipo, Prudencio Visa (*)  recuerda:”… la victoria que logramos frente al equipo Universitario, a quien le ganamos por penales 5-4 …y creo que fue (además de la) suerte, a la valentía que desplegamos en el campo de juego.  . La hinchada de Puno quedó maravillada con nuestra victoria y nos recibieron muy bien y cálidamente; y hasta recuerdo que las autoridades de entonces (prefecto, alcalde, etc) nos dieron los laureles deportivos a todos del equipo (Alfonso Ugarte). Ese gol de diferencia, nos permitió la clasificación como Sub Campeón Nacional en 1975 y en febrero de 1976 fuimos a Bogotá - Colombia a jugar la Copa Libertadores de América.”
La participación en la Libertadores elevó la estirpe del elenco, y lo llevó a confrontar en el remosado estadio  “ Enrique Torres Belón” de Puno a los dos cuadros "grandes" de Bogotá, Millonarios e Independiente Santa Fe, además del campeón nacional de 1975 Alianza Lima. Ugarte obtuvo un inolvidable triunfo frente a Santa Fe por 2-1 en Puno con tantos de Moisés Vargas y Ángel Amidey Pereyra, obtuvo cuatro empates y solo perdió frente al Millonarios en Bogotá, pero no logró clasificar a la segunda etapa por diferencia de 2 puntos con el campeón peruano.
Haciendo justicia,  este club aquel año era entrenado por un joven técnico nacional, el estudioso Walter Milera, auténtico representante de la pujanza y talento nacional pero al mismo tiempo ejemplo de un grave defecto de los peruanos, el que no se le dé mayores oportunidades al compatriota talentoso y estudioso. Dueño de una personalidad que facilitaba el díalogo, con gran poder de convencimiento y muy innovador en el trabajo técnico-táctico, pudo conjuntar un cuadro de futbol prolijo y efectivo, apuntalando una gran defensa donde destacaban el arquero Seminario y los centrales Jorge Arrelucea y  Amidey Pereyra, además supo encausar a un díscolo Walter Daga para ser conductor de aquel equipo y llegado su momento reemplazarlo por Vargas sin resentir el andamiaje, y en la delantera conjuntó las habilidades muy disímiles entre Ernesto Neyra (cerebral atacante), José Luis Ticona (gran ariete)  y José Leyva (oportunista y efectivo) para lograr la delantera más goleadora en el descentralizado 1975.
A modo de respuesta para aquellos que todavía piensan que Alfonso Ugarte logro lo que logro simplemente gracias a la altura puneña, debo decir que el gran merito de este técnico (lamentablemente ya desaparecido) fue lograr una preparación técnico-psicofísica excepcional en sus jugadores, pues la casi totalidad no eran puneños, por ello logro encadenar un futbol bien jugado (la misma prensa colombiana lo pondero así), con eficiencia y potencia no solo de local sino también de visita, lo cual fue clave para lograr el subcampeonato de aquel año y pelearle la clasificación al gran Alianza Lima en la CLA 1976.
Como casi siempre ocurre en nuestro desmemoriado y malagradecido país, las malas costumbres dirigenciales le impidieron una consolidación de su metodología de trabajo, en lograr el proceso de institucionalización del camino correcto encontrado.
 Este es el equipo que gano la definición por el segundo lugar a la Copa Libertadores derrotando a Universiatrio 5-4 en la tanda de penales en el estadio nacional de Lima, aquel día el golero Seminario atajo con casaquilla azul. La formación de izquierda a derecha:

Parados: Néstor Vargas, Walter Seminario, Prudencio Viza, Jorge Arrelucea, Amidey Pereyra y Jesús Arias.Hincados: Celestino Avalos, Alberto Peña, Ernesto Neyra, Moisés Vargas y José Ticona.(foto Revista deportiva Ovación de la época y posteada en la Arkivperu.com). Nótese la cría de vicuña, simpatica mascotita representativa del altiplano.
Relación de jugadores que llevó al Alfonso Ugarte a la Copa Libertadores de 1976
Titulares del Alfonso Ugarte:
Amidey Pereira - paraguayo
Jorge Arrelucea – limeño
Néstor Vicente Vargas – cusqueño
Jesús Arias Díaz – arequipeño
Alberto Peña Aguilar – limeño
José Leyva – huaralino
Ernesto Neyra – arequipeño
José Luís Ticona Bustinza – arequipeño
Walter Seminario – del Callao
Moisés Vargas – huaralino
Prudencio Viza Blancos - puneño
Suplentes:
Celestino Ávalos – del Callao
Telmo Ávalo – limeño
Reynaldo Rivera – arequipeño
Director Técnico: Walter Milera del Callao (fallecido)
(*) ¿Por qué el seudónimo de ‘Cholo Viza’?
"Porque desde que llegué a Lima con Alfonso Ugarte en 1975 fui el único puneño que integraba el Alfonso Ugarte, ya que los demás eran limeños, arequipeños, huancaínos y de otros lugares. Y los mismos compañeros del equipo decidieron llamarme ‘Cholo Viza’.
SALVADOR SALVADOR 13/05/2010 a las 21:53
Interesante nota, pero hay un error. En la victoria en Puno 2-1 sobre el Independiente Santa Fe, el primer gol fue de Arias, de penal. Arias era un excelente ejecutor de penales. Luego, el paraguayo Amidey Pereyra, que jugaba con la clásica garra guaraní, anotó el gol del triunfo, con el que Alfonso Ugarte dio vuelta al marcador.
HOLA , SALVADOR .QUISIERA  PODER CONOCERTE PARA AGRADECERTE  PERSONALMENTE TAN HERMOSO RELATO . VIVO EN MADRID Y PIENSO IR A PERU  . ESTE ES MI CORREO JORGE_ESPEJO_LUCIO@HOTMAIL.COM GRACIAS! GUION BAJO ENTRE  JORGE, ESPEJO Y LUCIO OK?
walter milera (hijo) walter milera (hijo) 26/05/2010 a las 01:25
Estimado Sr. W. Milera (hijo), sin falsa modestia creo que el agradecimiento debe ser para su Sr. padre que con sus buenas dotes y talento puso en el mapa del futbol continental a la ciudad de Puno y como su máximo representante futbolístico conocido en Sur América hasta la actualidad, al Alfonso Ugarte de 1976.
Ya establezco contacto con usted vía e-mail.
SALVADOR SALVADOR 26/05/2010 a las 06:20
Muchas gracias Sr. Oscar Fernandez Cruz por la puntualización exacta del autor del primer gol de AU en su gran victoria 2-1 sobre el campeón colombiano  Atl. Ind. Santa Fe en Puno.
Tiene razón Arias era un eximio ejecutor de penales y tambien habia convertido un gol de penal en el partido del 2-2 en Bogota convirtiendose aquel año en el verdugo desde los doce pasos del arquero argentino Luis Gerónimo Lopez del club "Cardenal".
SALVADOR SALVADOR 26/05/2010 a las 06:25
Walter Martin,yo vi jugar a tu padre,era un marcador derecho recio y de fuerte pegada,fuè subcampeòn en el 66 con el Boys,debieron campeonar pero una epidemia de fiebre malta,diezmo al equipo-la zaga rosada-la componian èl,popi Correa,Zozimo (bicampeòn mundial con Brasil) y el muerto Gonzales,aquel año debutaron con el Boys Muñante y cachito Ramirez.En mi memoria estàn los extraordinarios tiros libres por encima de la barrera,eran golazos,fuè el primero que vi hacer estos goles,el que màs se le acercò en forma de pegarle con balòn detenido fuè Nolberto Solano,por eso que Jorge Huaman,en el equipo ideal del Boys de todos los tiempos,sinceramente esta detras por varios cuerpos, que tu recordado padre.Tambièn años antes era titular en la zaga rosada Julio Melendez,yo los vi y los recuerdo hasta ahora,que nostalgia para un niño de aquel entonces.
lorenzo1261 lorenzo1261 01/06/2010 a las 05:14
BUENO NO SE QUE DECIR LORENZO . BUENO EMPEZARE POR DARTE LAS GRACIAS , NO SABES LO MUCHO QUE NESECITABA OIR ESTAS PALABRAS . ESPERO ESTAR EN PERU MUY PRONTO Y ME GUSTARIA TOMAR UN CAFE O UNA COPA BUENO CLRO ESTA QUE DESPUES DE UNA BUENA COMIDA EN LA CASA DE MI PADRE . ESPERO PODER REALIZAR ESTE PEQUEÑO ENCUENTRO YA QUE ME GUSTARIA PODER OIR ALGUNA HISTORIA O ANEGLOTA DE AQUELLOS TIEMPOS .
walter milea ( hijo) walter milea ( hijo) 02/06/2010 a las 00:19
Gracias Lorenzo, la verdad me voy a arrepentir toda mi vida es de haber llevado a mi padre fallecido al club del boys . Porque lo que paso ahi fue .......? bueno mejor no recordar gracias y espero poder tener el placer de conocerte .  me gustaria poder realiazar un encuentro con aquellas personas que apreciaron el trabajo de mi padre y con aquellos que lo vieron juga vivo en españa hace ya 7 años y pienso en contactar con ustedes cuando este en mi querido callao para darles la gracias personalmente y de paso una buena comida si g¡fuera posible ok ?
walter milera (hijo) walter milera (hijo) 02/06/2010 a las 22:25

Deja tu comentario Alfonso Ugarte en la Copa Libertadores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre