Avisar de contenido inadecuado

Argentina: 1ra. "B" AFA 1974 Torneo Campeonato Cuadrangular

{
}

  Pese a la mala experiencia anterior, en 1974 se remodeló nuevamente el campeonato en el que hubo dos torneos y tres cuarangulares para establecer dos ascensos. Otra programación complicada por la incapacidad legislativa.
A los 19 equipos de 1973 se sumaron Central Córdoba de Rosario y Sportivo Dock Sud, que ascendieron, menos Banfield que participó en Primera División. Este año se volvió a modificar la estructura del certamen.
Se hizo jugar un torneo denominado Preparación con los 20 equipos divididos en 2 zonas. Los dos primeros de cada una se clasificaban para un turno final de dos cuadrangulares. En segundo término se disputó un torneo llamado Campeonato también dividido en dos zonas.
Los dos primeros de cada uno irían al turno final. Esos 8 equipos se enfrentarían entre sí divididos en dos zonas de cuatro equipos cada una. Los dos primeros de estos cuadrangulares sostendrían posteriormente otro cuadrangular de donde saldrían los dos ganadores del ascenso.
Según se aprecia, todas las formas de competencia eran de muy difícil interpretación por parte de los aficionados. Y lo peor es que los resultados económicos estaban lejos de justificar tantas experiencias realizadas por improvisados.
Para una mejor comprensión se publicarán por separado cada torneo, y dentro de ellos, por cada una de las zonas y finalmente, cada uno de los tres cuadrangulares. En esta entrega se publica el resumen de la Torneo Cuadrangular del Torneo Campeonato, que fue ganado por Estudiantes (foto), que clasificó al Torneo Final junto a Lanús.
Nota: En la foto, una de las formaciones de Estudiantes, ganador del Cuadrangular (Torneo Campeonato) de Primera “B” 1974. Parados: Bravo, Toublanc, Batain, Trezeguet, Olivera, Cillis y Landaburu. Agachados: Cassano, Roberto Díaz, Osvaldo O. Pérez y Anllo.

Torneo CAMPEONATO

Participantes Cuadrangular

Almirante Brown (Isidro Casanova – Provincia de Buenos Aires)
Deportivo Morón (Morón – Provincia de Buenos Aires)
Estudiantes (Caseros – Provincia de Buenos Aires)
Lanús (Lanús – Provincia de Buenos Aires)

Posiciones Finales Cuadrangular: Estudiantes y Lanús 3 puntos; Almirante Brown y Deportivo Morón 2.
Nota: Clasificados al Cuadrangular Final.
Nota: A Estudiantes y Almirante Brown se les descontó 1 punto.

El Torneo
Nota: Se jugó a una sola rueda de partidos y en cancha neutral.

1ra. Fecha
26/10/1974 en Parque Patricios: Lanús 1 (Jorge Domínguez Melao (p)), Deportivo Morón 1 (Miguel O. González)
Nota: Se jugó en cancha de Huracán.
26/10/1974 en Villa Crespo: Estudiantes 1 (Luis A. Cassano), Almirante Brown 1 (Raúl Franchocci)
Nota: Se jugó en cancha de Atlanta.
Nota: Se dio por perdido a ambos equipos por doping positivo a jugadores de los dos conjuntos.

2da. Fecha
02/11/1974 en Villa Crespo: Deportivo Morón 1 (Miguel O. González), Estudiantes 2 (Roberto O. Díaz y Osvaldo O. Pérez (p))
Nota: Se jugó en cancha de Atlanta.
02/11/1974 en Boedo: Almirante Brown 1 (Eduardo Epifanio), Lanús 1 (Jorge Domínguez Melao)
Nota: Se jugó en cancha de San Lorenzo.

3ra. Fecha
09/11/1974 en Villa Crespo: Lanús 0, Estudiantes 0
Nota: Se jugó en cancha de Atlanta.
09/11/1974 en Liniers: Deportivo Morón 0, Almirante Brown 0
Nota: Se jugó en cancha de Vélez Sarsfield.

Ganador del Cuadrangular (Torneo Campeonato): ESTUDIANTES (Caseros – Provincia de Buenos Aires)

{
}

Comentarios Argentina: 1ra. "B" AFA 1974 Torneo Campeonato Cuadrangular

"Nothing is Return to Tiffany heart lock charm and bracelet important than spending Tiffany Cuff Links time with your kids, and the Elsa Peretti Round Bracelet offers wonderful opportunities for getting Paloma's Zellige bracelet," said Jennifer Goss, community Elsa Peretti Eternal Circle Bracelet manager for The Tiffany Beads necklace Company. "While you're checking out recipes, mixing and Tiffany Bangles chocolate treats together, you can catch Return to Tiffany bead bracelet on your children's busy lives, and talk about some serious subjects in a Return to Tiffany Bead Bracelet setting. Return to Tiffany heart lock charm and bracelet teamed up to empower parents to help their children make .

En la foto dos datos interesantes: Está el padre de David Trezeguet y el nro, . 11 es ANLLO un jugador de RIVER que era igual o mejor jugador que el Beto Alonso pero que no tuvo ocasión de mostrar sus aptitudes en primera por estar tapado en su puesto por uno de los ídolos mas grandes de River y 2º) Estudiantes ascendió pese a que se le descontó al igual que Almirante el punto obtenido en el primer partido por haberse detectado doping en los jugadores Escalada de Almirante y Cópola de Estudiantes.

luis alberto MELLO luis alberto MELLO 22/01/2012 a las 04:48

Deja tu comentario Argentina: 1ra. "B" AFA 1974 Torneo Campeonato Cuadrangular

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre