Avisar de contenido inadecuado

Argentina: 1ra. División AFA - Liguilla Prelibertadores 1992

{
}
 
A partir de 1991/92 se mantuvieron los torneos de una rueda, pero a diferencia de la temporada anterior, habría dos campeones anuales. Tampoco esta intención de elevar el interés de los campeonatos produjo mayor beneficio. Porque nunca se intentaba la eliminación del juego ultradefensivo, el mayor perjuicio que seguía padeciendo el fútbol, como se comprobó nuevamente al convertirse 6 goles en una fecha de 10 partidos, record absoluto de ineficacia en toda la historia del fútbol argentino.
El 2do. Represetante argentino a la Copa Libertadores 1993, salió del enfrentamiento entre el perdedor de la Liguilla Prelibertadores frente a al ganador del Torneo Octogonal, a un solo partido en cancha neutral.
En esta entrega va el resumen de la Final por la 2da. Plaza a la Copa Libertadores 1993, que fue ganada por Newell’s Old Boys.
Nota: La foto que acompaña la entrega, pertenece a una formación de Newell’s Old Boys, clasificado a la Copa Libertadores 1993. Parados: Berizzo, Martino, Scoponi, Pochettino, Garfagnoli y Fullana. Agachados: Saldaña, Domizzi, Llop, Cozzoni y Zamora.

Participantes
Newell’s Old Boys (Rosario – Santa Fe)
Vélez Sarsfield (Liniers – Buenos Aires)

El Torneo
Nota: Se jugó un solo partido en cancha neutral.

02/08/1992 en Rosario: Newell’s Old Boys 1 (Julio C. Saldaña), Vélez Sarsfield 0
Nota: Se jugó en cancha de Rosario Central.

Clasificado a la Copa Libertadores: NEWELL’S OLD BOYS (Rosario – Santa Fe)
{
}

Deja tu comentario Argentina: 1ra. División AFA - Liguilla Prelibertadores 1992

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre