Avisar de contenido inadecuado

Argentina: Consejo Federal AFA 1977 Torneo Regional Clasificación Directa - Córdoba

{
}



 
 Debido a la reestructuración planteada desde la intervención en la AFA, y la concreción del Torneo Nacional a partir de 1967, con la participación de equipos del interior del país, fue necesaria la realización de un Torneo Regional, para clasificar a los representantes de las Ligas del Interior para participar en el nuevo torneo.
En 1977 el Consejo Federal, programó el Torneo Regional, que se dividió en 8 grupos, cuyos ganadores jugarían por 4 plazas, clasificando al Torneo Nacional el ganador de cada una de las 4 finales.
Además se clasificaron en forma directa un equipo de la Federación Tucumana de Fútbol, la Liga Marplatense de Futbol, la Liga Mendocina de Fútbol, la Liga Salteña de Fútbol y la Liga Jujeña de Fútbol. Además de 2 equipos de la Liga Cordobesa de Fútbol, conformando un total de 7 equipos.
De esta manera se completaron los 11 equipos del interior que jugaron el Torneo Nacional. Nos ocuparemos, del XI Torneo Regional, y en esta entrega se brinda el informe del equipo de la Liga Cordobesa de Fútbol, cuyos representantes fueron Belgrano de Córdoba (campeón del Torneo Oficial de 1976) y Talleres de Córdoba.
Nota: En la foto superior, una de las formaciones de Belgrano de Córdoba, clasificado al Nacional de 1977.
Nota: En la foto inferior, una de las formaciones de Talleres de Córdoba, clasificado al Nacional de 1977.
{
}

Deja tu comentario Argentina: Consejo Federal AFA 1977 Torneo Regional Clasificación Directa - Córdoba

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre