Avisar de contenido inadecuado

Argentina: Consejo Federal AFA - Torneo Argentino "A" 1995/96 - Zona Campeonato - Ronda Final

{
}
 TAGS:En la temporada 1995/96 se disputó el llamado “Torneo Argentino A” que no era otra cosa que el anterior Torneo del Interior, modificado en su forma de disputa. Se jugó con 32 clubes, divididos en 4 zonas de 8 equipos cada una.
Se jugó por el sistema de todos contra todos, a dos ruedas, en cada una de las zonas. Los 4 primeros de cada zona clasificaron a la Zona Campeonato y los 4 últimos a la Zona Permanencia.
Los 16 equipos clasificados a la Zona Campeonato fueron divididos en 2 zonas de 8 equipos cada una, que jugaron a dos ruedas todos contra todos. Los 5 primeros de cada grupo pasaron a la 2da. Fase, sumándose en esta los dos primeros clasificados del “Argentino B” (que comenzó a jugarse en esta temporada). Esta fase se jugó en dos grupos de 6 equipos cada uno, cuyos ganadores, jugaron por el título de campeón y, por consiguiente, la clasificación para jugar el Torneo Nacional “B” 1996/97. Los 3 últimos de cada zona jugarán la Zona Permanencia.
En esta entrega, va el resumen de la Ronda Final de la Zona Campeonato, que fue ganada por Juventud Antoniana de Salta, que logró el ascenso a la “B” Nacional 1996/97.
Nota: La Foto, que acompaña la entrega, pertenece a Juventud Antoniana de Salta. Parados: Angel Causarano (dirigente), Juan de la C. Kairuz (DT), Gustavo D. Carranza, Martín E. Lígori, José A. Valdiviezo, Jorge V. Peña, Raúl A. Iturrieta, Luis Lemos (PF), Hugo D. Rivero, Víctor H. Correa (médico), Nelson J. Marín, Cristian A. Contreras y Luis Tula (masajista). Agachados: José D. Pereyra, Juan C. Pruyas, Esteban L. Espeche, Raúl O. Olarte, Marcelo Cortés, Jorge A. Campos, Miguel A. Velarde y Carlos R. Rosas.                                                                                                                                              
                                                                                                                                                            
Participantes
Cipolletti (Cipolletti – Río Negro)
Juventud Antoniana (Salta – Salta)
 
El Torneo
Nota: Se jugó a doble partido, local y visitante.
 
Partido de Ida
30/06/1996 en Salta: Juventud Antoniana de Salta 0, Cipolletti de Río Negro 0
 
Partido de Vuelta
07/07/1996 en Cipolletti: Cipolletti de Río Negro 0, Juventud Antoniana de Salta 1 (Esteban L. Espeche)
 
Campeón: JUVENTUD ANTONIANA (Salta – Salta)
{
}

Deja tu comentario Argentina: Consejo Federal AFA - Torneo Argentino "A" 1995/96 - Zona Campeonato - Ronda Final

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre