Avisar de contenido inadecuado

Cruzeiro (Brasil) en la Copa Libertadores

{
}
{
}

Comentarios Cruzeiro (Brasil) en la Copa Libertadores

Algun conocedor o fana del Cruzeiro podria decir que el reciente 7-0 aplicado por la "raposa" al Real Postosí de Bolivia esta convalidado como la máxima goleada lograda por el "Azulao" en la CLA superando el record de aquel 7-1  aplicado al Alianza Lima en la CLA 1976.
Mi duda surge porque el 7-0 se logro en un enfrentamiento de clasificación y no en el marco de misma disputa de la CLA 2010
SALVADOR SALVADOR 08/03/2010 a las 18:23
HOLA AMIGOS :

DESPUES DE HABER VISITADO LA CAPITAL CARAQUEÑA Y HABER DADO CUENTA DEL CAMPEON Y SUBCAMPEON DE VENEZUELA EL DEPORTIVO GALICIA Y EL DEPORTIVO ITALIA POR   1 A 0  y   3 A 0    RESPECTIVAMENTE EL 19  y 22 DE FEBRERO DE 1967, EL TEAM BLUE DE BELHO HORIZONTE PASO HACIENDO ESCALA POR LIMA Y JUGO UN PARTIDO AMISTOSO CON UNIVERSITARIO DE DEPORTES. 
HE AQUI LA SINTESIS DEL PARTIDO:
MARTES 28 DE FEBRERO DEL AÑO DE  1967
CANCHA : ESTADIO NACIONAL DE LIMA ; 45,000 ESPECTADORES
JUEZ         : ARTURO YAMAZAKI ( PERU )
 GOLES     : HECTOR CHUMPITAZ A LOS 18' 00 DEL P.T. DE TIRO PENAL

UNIVERSITARIO ( 1 ) ; 1) JUAN AGURTO, 2) LUIS DE LA FUENTE, 3) JOSE FERNANDEZ, 4) NICOLAS FUENTES, 5) HECTOR CHUMPITAZ; 6) LUIS CRUZADO, 8) ROBERTO CHALLE, 10) ANGEL URIBE;  7) VICTOR  CALATAYUD, 9)  ENRIQUE CASARETTO ( 18 CESAR DINEGRO ), 11) VICTOR "KILO" LOBATON ( 17 ENRIQUE "RONCO" RODRIGUEZ ) ; D.T. MARCOS CALDERON ( PERU)  

CRUZEIRO (0 ); 1) RAUL, 2) VAVA, 4) PEDRO PAULO, 3) PROCOPIO, 6) WILSON PIAZZA;  5) NECO, 8) DIRCEU LOPEZ, 10) TOSTAO;  7) NATAL ( 18  ZE CARLOS ), 9) EVALDO, 11) HILTON. D.T. AIRTON MOREIRA ( BRASIL )
COMENTARIO : EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA FUE SIN LUGAR A DUDAS, " EL GRANITICO ", " GRAN CAPITAN " : DON HECTOR CHUMPITAZ QUIEN ESA NOCHE SE CANSO   DE SALIR CON PELOTA DOMINADA ZIG ZAGUEANDO RIVALES HASTA LA MEDIA CANCHA.
TOSTAO Y DIRCEU LOPEZ NO PINTARON EN ESTE PARTIDO A PESAR DE SUS MAGISTRALES JUGADAS Y POR ALLI DE UNA PELOTA DISPARADA POR EL WING IZQUIERDO HILTON, QUE  CHOCO EN EL PARANTE DEL GOLERO AGURTO EN EL SEGUNDO TIEMPO.
OTRO QUE JUGO A SU ALTURA FUE EL COLORADO CASARETTO Y EL NIÑO TERRIBLE ROBERTO CHALLE SOLO RESALTO CON SUS INSULTOS Y MALACRIANZAS A LOS BRASILEÑOS.

CARLOS MUHLIG CABALL CARLOS MUHLIG CABALL 12/05/2010 a las 01:04
CRUZEIRO ENFRENTO EN LA GRAN FINAL AL MEJOR EQUIPO PERUANO DE TODOS LOS TIEMPOS: SPORTING CRISTAL DE LA MANO DE SERGIO MARKARIAN:
FUERON 2 FINALES PAREJAS:
Cristal cortó la racha al Gremio de Porto Alegre cuando le gana en Lima 1-0, el equipo brasileño, campeón de la Copa Libertadores el año 1995, no perdía de visitante hace 41 partidos.
En octavos de final cortó la racha ganadora de Velez Sarsfield en Buenos Aires derrotándolo por 1-0 con gol de Jorge Soto, el equipo argentino capitaneado por el paraguayo Jose Luis Chilavert, primer arquero que convirtió un gol de tiro libre en el mundo, no perdía 13 encuentros de local en la Copa Libertadores.
En las siguientes 2 fases se enfrentaría a 2 equipos tan celestes y tradicionales en Copa:
En cuartos de final derrota al Bolivar de la Paz en Lima 3-0, el partido de ida se jugó en Oruro ya que según las autoridades bolivianas el Estadio Hernando Siles de La Paz no estaba en buenas condiciones, ese partido terminó 2-1 a favor del Bolivar. 
En el mes de Julio enfrenta en semifinales a La Academia del Racing Club de Avellaneda, cayendo 3-2 en gran cotejo jugado en el Cilindro, un estadio colorido y festivo donde los academicos tuvieron un recibimiento jamás antes visto. La noche del 30 de Julio de 1997 llega merecidamente a la gran final de la Copa Libertadores (sin defición por penales en etapas previas) donde ganó, gustó y goleó al Racing Club por 4-1.
En la primera gran final empata con Cruzeiro en Lima 0-0 y el 13 de Agosto en Bello Horizonte cae ajustadamente 1-0, gol marcado en el minuto 30 del segundo tiempo. La banca del equipo azul, dirigido por Paulo Autori, angustiosamente terminó pidiendo tiempo los ultimos minutos del partido. El 97 nunca será olvidado por los hinchas celestes ya que fué la mejor participación de un equipo peruano.
GRACIAS SPORTING CRISTAL
henry henry 08/03/2011 a las 00:51
GRAN FINAL DE ESA LIBERTADORES ENTRE CRISTAL Y CRUZEIRO
CRISTAL JUGO EL PARTIDO DE IDA CON 2 BAJAS, POR LAS EXPULSIONES DE JULIO RIVERA Y PRINCE AMOAKO.
celeste celeste 08/03/2011 a las 01:00
final 1997 cruzeiro cristal
http://www.youtube.com/watch?v=91HBKW6ihiQ
sandra sandra 08/03/2011 a las 01:02
holas  a  todos  los  inchas  de  cristal  y  cruzeiro  saben  creo  ke  cruzeiro   sufrio  para   ganar  aun  ekipo  de  dio  todo  em la cancha  asta  su alama kedo   y  sus  lagrimas  de  gorge  soto  soy  incha  del  cristal   espero  ke  algun  dia  cristal  buelba  a gugar  una   final   y ke la meresca    ganar  no pidiendo  tiempo  bay
juan jose juan jose 05/05/2012 a las 02:20

Deja tu comentario Cruzeiro (Brasil) en la Copa Libertadores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre