Avisar de contenido inadecuado

Juan Aurich en la Copa Libertadores

{
}

Esta es la actuación de Juan Aurich de Chiclayo (Perú) en la Copa Libertadores de América en la que registra 3 participaciones

1) Edición 1969
26/02/69 en Lima: Sporting Cristal 3 (Castrillón e/c, Gallardo y González), Juan Aurich 3 (Merino 2 y Vallejo)
01/03/69 en Lima: Juan Aurich 2 (Obregoso y Reyes), Universidad Católica 4 (Messén 3 y Sarnari)
03/03/69 en Lima: Juan Aurich 3 (Obregoso 2 y Mosquera), Santiago Wanderers 1 (Alvarez)
06/03/69 en Lima: Juan Aurich 2 (Merino y Reyes), Sporting Cristal 2 (F. González 2)
11/03/69 en Santiago Universidad Católica 1 (Isella), Juan Aurich 2 (Castrillón y Benítez)
13/03/69 en Santiago: Santiago Wanderers 4 (Ferrero 2, Griguol y Porcel de Peralta), Juan Aurich 1 (Obregoso)
Al terminar los 4 equipos con la misma cantidad de puntos se disputaron partidos para determinar los 2 primeros puestos del grupo
18/03/69 en Santiago: Universidad Católica 4 (Messen, Varas, Isella y Fouilloux), Juan Aurich 1 (Merino)
20/03/69 en Lima: Juan Aurich 0, Santiago Wanderers 1 (Leiva)
Eliminado en Primera Ronda

2) Edición 2010
27/01/2010 en Chiclayo: Juan Aurich 2 (Luis Tejada 2), Estudiantes Tecos 0
03/02/2010 en Guadalajara: Estudiantes Tecos 1 (Freddy Bareiro), Juan Aurich 2 (Luis Tejada y Rodrigo Ciciliano)
11/02/2010 en Quilmes: Estudiantes de La Plata 5 (Mauro Boselli 3 (1p), Germán Ré y Leandro González), Juan Aurich 1 (Luis Tejada)
Nota: Se jugó en cancha de Quilmes.
24/02/2010 en Chiclayo: Juan Aurich 2 (Ricardo Ciciliano y Luis Tejada), Bolívar 0
10/03/2010 en Lima: Alianza Lima 2 (José C. Fernández y Jean C. Tragodara), Juan Aurich 0
16/03/2010 en Chiclayo: Juan Aurich 4 (Roberto Guizasola, Luis Tejada, Reimond Manco y Pedro Ascoy), Alianza Lima 2 (Joel Sánchez y Roberto Ovelar)
30/03/2010 en Chiclayo: Juan Aurich 0, Estudiantes de La Plata 2 (Gastón Fernández y Rodrigo Braña)
20/04/2010 en La Paz: Bolívar 2 (Walter Flores y Alex Da Rosa), Juan Aurich 0
Eliminado en la Fase de Grupos

3) Edición 2012

09/02/2012 en Porto Alegre: Internacional 2 (Oscar y Jesús A. Dátolo), Juan Aurich 0
23/02/2012 en La Paz: The Strongest 2 (Sebastián I. González y Pablo D. Escobar), Juan Aurich (Daniel Vaca e/c)
Nota: Se jugó en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.
15/03/2012 en Chiclayo: Juan Aurich 1 (Luis C. Tejada), Santos FC 3 (Jorge Fucile, Ganso y Borges)
22/03/2012 en Santos: Santos FC 2 (Edu Dracena y Neymar), Juan Aurich 0
05/04/2012 en Chiclayo: Juan Aurich 1 (Javier Araujo), The Strongest 0
19/04/2012 en Chiclayo: Juan Aurich 1 (Luis C. Tejada), Internacional 0
Eliminado en la Fase de Grupos
{
}

Comentarios Juan Aurich en la Copa Libertadores

Estimados amigos del Continente:
Leyendo algunas informaciones del futbol peruano, con alegría me he enterado que ha regresado al futbol de Primera División el club Juan Aurich de Chiclayo, al ganar la final de la Copa Perú al club Sport Aguila de Huancayo.
Esto me trae a la memoria la única participación de este club en CLA, versión de 1969, en calidad de Sub Campeón y en compañía de Sporting Cristal representaron a Perú en sus enfrentamientos con los equipos chilenos de Santiago Wanderers de Valparaíso y Universidad Católica de Santiago, Campéon y Sub Campeón respectivamente.
Revisando el plantel que presentó Juan Aurich ese año, encuentro a jugadores que desde esta ventana saltaron al futbol de los grandes clubes del Rímac. Es así como destaco a Jesús Goyzueta arquero, que luego pasaría a las filas de Universitario de Deportes e integraría la selección de su país. Hernán Castañeda, volante que posteriormente pasaría a las filas de Universitario jugando la final de la Libertadores de 1972, Próspero Merino, extremo derecho que luego jugaría en Sporting Cristal, Juan Orbegozo, delantero que también jugaría en Sporting Cristal, Nemesio Mosquera, Extremo Izquierdo que al año siguiente lo encontramos incorporado a Municipal de Lima, Eladio Reyes, extraordinario delantero que luego integraría la selección de su país en México 70 y posteriormente haría dupla con Hugo Sotil en Municipal del 73, Jorge Charum, volante que luego jugaría en Sporting Cristal, Guillermo Guerrero eficiente zaguero central que al año siguiente lo vemos en las filas de Municipal de Lima, Carlos Carbonell, zaguero centro que luego pasaría a las filas de Universitario jugando la final de la Libertadores de 1972, su Director Técnico, Sabino Bartoli. 
Creo que el amigo Salvador de Perú, sería el indicado para ampliarnos mas detalles de este club que ha vuelto al futbol de primera en gloria y majestad y que esperamos pueda mantenerse en esa categoría rivalizando con los grandes del futbol del Rímac.
Un abrazo
Hugo Salinas
Santiago de Chile 
Hugo Salinas Hugo Salinas 27/12/2007 a las 03:41
Así es estimados amigos del continente, el recordado y querido Juan Aurich de Chiclayo ha vuelto a la división de honor del futbol profesional peruano, de la mano de un viejo conocido de la CLA  el argentino Horacio "La Pepa" Baldessari ex jugador del Bolivar de La Paz y del Sporting Cristal.  Aurich remo desde su liga de origen para lograr alzarce con la "Copa Perú" (un desgastante torneo nacional que comprende fases interligas ódistritales, provinciales, regionales y nacionales) y por ende ganó su derecho de ascenso para el torneo profesional del futbol del próximo año.

El equipo viste casaquilla roja, pantaloneta blanca y medias blancas o rojas, su sede esta en la ciudad de Chiclayo a 800 Km al norte de Lima, es conocida en el circuito turístico como la "Capital de la Amistad" y cuya fama de tal se vio muy reconocida cuando sirvio de sede en la Copa América del 2004 y el mundial sub-20 del 2005. 

El estadio que utiliza para sus partidos de local se llama "Elias Aguirre" en memoria de un insigne marino peruano (nacido en Chiclayo) y que se inmolo junto a Miguel Grau en el famoso combate de Angamos, en la infausta "Guerra del Pacífico". Este coqueto estadio con las remodelaciones, posee cancha de grass sintético y pista atlética de tartan, su aforo total es para 30,000 espectadores pero que por medidas de seguridad solo se permite una entrada máxima de 25,000. 

Este club norteño llamado por sus seguidores "El Ciclón del Norte" participó en la CLA 1969 junto al Sporting Cristal enfrentando a los clubes chilenos Santiago Wanderers y Universidad Católica, constituyendose en el primer club de provincia (interior del Perú) en participar en este prestigioso torneo internacional. Tal como describe mi amigo H. Salinas de Chile su campaña es hasta hoy muy recordada, aquel equipo entrenado por Sabino "El Tano" Bartoli tenia en el arco a Mendoza, en la zaga al "Perro" Vilchez y contaba con un portento en los penales el hoy ya desaparecido Próspero Merino, además destacaban el uruguayo Mario Catalá, el "Cholo" Orbegozo,  los embetunados Jorge Charum y el gran delantero Eladio Reyes, en este equipo tambien aparecieron Carlos Carbonell en la zaga y Guillermo "Muchachito" Guerrero. 

La campaña en 1969  estuvo a punto de culminar en una sorpresiva clasificación cuando llego hasta el partido final con la primera opción acumulando seis puntos y un simple empate contra el Santiago Wanderers  lo clasificaba. Ya en su primer partido del estadio Nacional de Chile había dado cuenta por 2-1  de la U Católica, cobrándose la revancha de su derrota ante este equipo en Lima (una hazaña solo igualada por Mariano Melgar en 1982 derrotando 2-0 en Asunción al Sol de América paraguayo).  

Pero ante los verdolagas, que tambien se jugaban su opción,  la defensa defeccionó en el segundo tiempo  y dejó estructurarse un abultado 4-1 en contra, algunas crónicas señalan a polémicas sanciones del árbitro, buenas actuaciones de los delanteros chilenos:  Ferrero y Porcel de Peralta y a una ostensible merma físicade los norteños  entre las razones de la derrota.

En este grupo de peruanos y chilenos se dio una situación no prevista en las bases: un cuadruple empate a seis puntos, que revelaba la absoluta paridad de fuerzas, ello llevo a que la CSF definiera una serie extra de cuatro partidos repartidos en dobletes a jugarse en cada estadio nacional (de Santiago y de Lima), la programación se definio por sorteo ya que cada club debía enfrentar a los dos rivales extranjeros  (a uno de local y al otro de visitante)  y de la sumatoria de puntos y goles se definian a los dos mejores que clasificarian para la siguiente fase. 

En dichos partidos se notó la importancia de tener calidad y cantidad en jugadores de recambio y al análisis de las conformaciones de aquellos partidos,  los clubes chilenos tuvieron mejor resto físico, lo que les permitió superar a sus rivales peruanos. Aurich derrotado abultadamente en el primer partido en Santiago, jugo desmoralizado su segundo partido en Lima y cerro su campaña con una derrota de 1-0 ante el otro debutante de la copa de aquel año los verdolagas del Santiago Wanderers que así se constituyó en sus verdugo.  




solo quiero deciles que ayuden a su equipo para que llegue a tenel un buen desempenho en el futbol profesional y no tengas que reprobarles en la hora que tengan que jugar yo soy un fanatico mas del futbol profesional en especial del futbol espanhol pero me gustaria que el futbol peruano descataque en espcial a sus jugadores me gustaria que exportara jugadores hacia otros paises y creo que eso se realize solo tengas fe en nuestro futbol a los jugadores como a las tecninos ganen o pieldan se ban ha festejar tomado y otras cosas mas asi nuetro futbol nunca ba ir mas alla si no se ponen las pilas nunca lo haran soli soy chiclayano pero estudio y vivo con mis padres en chota cajamarca peru y ojala que yo algun dia tenga la opoltunidad de jugal con gente grande y profesional y aprender cosas mejores pero no tomar bye cuidense juan aurich y triunfen buena suelte su amio the Mckarena mi numero de cel is
769586550 y nada mas sssssss...
Solo escribo para decirles que quisiera el numero del profesor de la sub 20 del Juan Arich,estare muy agradesido si me lo envian ami correo,no lo quiero para algo malo sino para ver si tiene oportunidad mi hermano
Diego Alata Diego Alata 26/05/2008 a las 21:29
;-)   fotos del juan aurich   1986 al 1988   gracias
jose jose 31/07/2008 a las 20:57
GRACIAS "JUAN AURICH" POR VOLVER A LA PRIMERA, YO SIEMPRE SERE DEL "CICLON" ASI DESCIENDAS.
ARRIBA EL CICLON DEL NORTE!!!! CONCH..........
 
343·4··3·33654512148 02/08/2008 a las 05:35
Hay alguna manera de vizualizar  fotos de aquellos equipos peruanos que participaron en la Copa Libertadores por la década de los 6O's, Arica, Juan Aurich, U, Alianza, SportBoys y otros?
Sería muy grato ver imágenes de aquellos cracks que hacían del fútbol un JUEGO DE ESPECTACULO...."chalacas", "palomitas", "bicicletas", "gambetas", "huachas", "sombreritos"...abundaban en cada contienda.
¿Recuerdan cuando se jugaban con "punteros punteros"?...eran los más veloces, un verdadero lujo para los ojos verlos correr zigzagueando por la raya a "alta velocidad"...tremendos duelos con los marcapuntas, y aquellos especialistas de los tiros libres con efecto, de los goles olímpicos,  los penales con técnica personalizada.
Ojalá cuelguen unas cuantas fotos para recordar a esos viejos "cracks"...Saludos para todos. 
Jesús Jesús 10/10/2008 a las 06:19
Juan Aurich equipo grande del futbol peruano  con la contratacion de Franco navarro como entrenador y a la capacidad de sus jugadores  no va a descender tienen que ponder fuerzA y pundonor en cada partido.
Es importante para el animo del futbol  en el norte y sur del pais   que los programas deportivos televisados de Lima   pasen a nivel nacional  a traves de videos y fotos  el accionar del Ciclon del Norte en el campeonato local e internacional   de los años 68, 69, 70 y 71 , y no solamente pasar de los equipos de LIma que nada han hecho por nuestro futbol
Desde el Cusco un Chiclayano de nacimiento.

SIEMPRE JUAN AURICH ADELANTE DEMUESTRA LO QUE SIEMPRE FUISTE UN EQUIPO GRANDE  SE QUE NO DESCENDERAS Y EN EL FUTURO ESTARAS PELEANDO UN CAMPENATO  EN EL FUTBOL PERUANO.
Hubert Hubert 31/10/2008 a las 15:26
HOLA AMIGOS, DESEARIA PEDIRLE A QUIEN CORRESPONDA SI TUVIERA LA GENTILEZA DE DE PROPORCIONARME LA LETRA DE LA CANCION DEL " CICLON DEL NORTE ", QUE MAS O MENOS DICE ASI : " EL CICLON, TIRIRIRIRIRIRITA, EL CICLON,  TIRIRIRIIRIRITA, EL CICLON DEL NORTE SOPLANDO SOPLANDO VA ... SE ESMERARON LOS MUCHACHOS MAS, SE ESMERARON PARA CAMPEONAR , EN CHICLAYO UN GRITO RESONO ...TARARARARARATA ... PASALA MERINO... QUE CHARUM PATEE, ATRAPA SANGUINETTO...  EL CICLON, TIRIRIRIRIRIRITA, EL CICLON,  TIRIRIRIIRIRITA, EL CICLON DEL NORTE SOPLANDO SOPLANDO VA ...

MIL DISCULPAS, SOLO Y POR ESO ESPERO A ALGUN VOLUNTARIOSO PAISANO PROPORCIONARNOS,  LA LETRA DE LA FAMOSA CANCION, A LOS SUFRIDOS HINCHAS DEL FAMOSO CUADRO DEL JUAN AURICH CUYO EMBLEMA Y ALMA MATER ES EL JUGADORAZO " PATRULLERO GONZALES " 
carlos muhlig caball carlos muhlig caball 29/11/2008 a las 21:45
GANANCIAS INFINITAS DEL MUNDO PARA TI!!!

http://www.7exitos.com/

Coastal Vacations es un grupo de empresarios, profesionales y emprendedores con metas comunes, promoviendo oportunidades excepcionales para viajar, tener libertad económica, crecer y expandirse. Y TU PUEDES APROVECHARLO!!!

Coastal Vacations http://www.7exitos.com/

¿Imagínese usted ganando la suma de $2,000.00 a $5,000.00 semanalmente de por vida? ¡Comenzando la próxima semana!

Coastal Vacations  http://www.7exitos.com/

Querido Nuevo Amigo y Futuro Empresario: ¿Suena muy bueno para ser verdad? La duda se entiende; en efecto, es totalmente normal, pero yo le voy a pedir algo a usted: simplemente abra su mente e investigue! Yo soy su guía de información y en ningún momento yo lo voy a presionar o tratar de convencerlo para que trabaje con nosotros. Coastal Vacations es un negocio muy lucrativo y totalmente ético que francamente es muy bueno para dejar pasar!

INFORMATE: http://www.7exitos.com/

EL PODER PARA ALCANZAR TU LIBERTAD ECONOMICA ESTA EN TI!!!

Coastal Vacations Madrid, Coastal Vacations Barcelona, Coastal Vacations Valencia, Coastal Vacations Bilbao, Coastal Vacations Distrito Federal, Coastal Vacations Monterrey, Coastal Vacations Guadalajara, Coastal Vacations Puebla, Coastal Vacations Toluca, Coastal Vacations Veracruz, Coastal Vacations Morelia, Coastal Vacations Estados Unidos.
Victor Victor 01/12/2008 a las 22:14
Amigos de este foro...
me animo a escribir por dos motivos: primero porque soy lambayecano (nací en Chiclayo) y porque este es el único portal donde no he leído la ola de insultos y lenguaje de bajísimo calibre que abundan en otros foros similares (no se si ello dependa de la moderación que le pone cada portal a las intervenciones de los usuarios y si así fuera me parece correcta pues se puede expresar todo lo que nuno desee sin llegar a la bajeza e insulto).
Es más, encuentro muy saludable la participación del amigo chileno Hugo Salinas, que saludo efusivamente, pues se podrá discrepar incluso pero en forma leal y alturada siempre.
Y en cuanto al Ciclón Juan Aurich, cómo no recordar que en su segunda incursión en el fútbol profesional llegó hasta la CLA y casi desplaza a Cristal como campeón porque definieron en partidos aparte esa opción, siendo los partidos muy equiparados y pudo ganar cualquiera.
Cabe señalar que los equipos que tuvo el CIClÓN en aquellos años, en que siempre fue animador de campeonatos y participante de las liguillas por definición de títulos, siempre hubo lambayecanos (Mendoza, Vílchez, Guerrero, Carbonel, Vílchez, Castañeda, Orbegozo, Potozén y otros) que pusieron de manifiesto el amor a la camiseta y al terruño. Lo mismo se espera ahora en que varios lambayecanos (Arteaga, Celis, Cornejo, Lalopu, Guevara, Otero, Quintana, Sánchez, García, Nima) pusieron el alma en las canchas para aportar su esfuerzo al repunte final que le permitió mantenerse en la categoría.
Tal vez en el nuevo equipo se podría considerar a otros lambayecanos como Vasallo, La Rosa y Vílchez (el hermano de Walter que juega en México), junto a otros elementos que se hayan mantenido siempre dentro del promedio superior de rendimiento en sus equipos o, como lo hizo S. Bártoli anteriormente con Eladio Reyes y césar Charún, optar por jóvenes promesas.
Alberto Alberto 22/12/2008 a las 07:32
Esperemos que este año 2009 no juegue un partido a muerte por la baja sino por un campeonato.
Apoyemos a nuestro Juan Auriche.
ARRIBA EL CICLON DEL NORTE.
ORLANDO ORLANDO 23/12/2008 a las 01:48
Estimados amigos del Continente :
Retribuyo la gentileza del  Sr. Alberto para mi persona, soy chileno y el espíritu que me inspira en participar en este foro, es netamente deportivo, mas aún que mi gran desafío es un trabajo de investigación que realizo sobre nuestra querida Copa Libertadores de América.
Me parece muy interesante el aporte del Sr. Alberto, de destacar la participación de jugadores de su región, quienes de una u otra forma dan realce y prestigio al fútbol peruano. Fútbol que ha dejado su impronta en muchas canchas de nuestro continente. Espero que este estilo de juego que ha hecho famoso al futbol del Rimac, reviva y sea la muestra real de aquellos que dieron tantas alegrías y títulos a su pueblo.
Revisando algunos ejemplares de la revista Estadio de Chile del año 1969, me encuentro con las imágenes de los partidos que disputó en Santiago, Juan Aurich, equipo aquel, novato en el torneo, pero con figuras que serían grandes estrellas en otros equipos de su país.
Ojalá la dirigencia del club, proyecte una renovación que sea bien encauzada y proyecte al equipo para rivalizar con propiedad con los grandes de la capital, dando espectáculo en la cancha y recibiendo el apoyo de una hinchada que estoy seguro lo acompañará con su aliento y empuje desde las tribunas.
Un abrazo
Hugo Salinas
Santiago de Chile
Hugo Salinas Hugo Salinas 23/12/2008 a las 02:45
;-) juan aurich es uno de los mejores equipos del futbol peruano, y fue el primer equipo en provincia en ir a una libertadores, yo sere x100pre del ciclon orgulloso de mi hermoso pueblo q es chiclayo...........viva el juan aurich carajo. ;-)
roque roque 04/01/2009 a las 01:45
Para Ivan: Muy buena la pagina esperamos siga desarrollándose tal como merece el gran Juan Aurich de Chiclayo "El Ciclón del Norte"
Una pregunta ¿Qué sabe de cierto acerca de instituirse en este 2009, un duelo clásico con el "Ciclón de Boedo" el San Lorenzo de Almagro argentino?
SALVADOR 04/01/2009 a las 05:51
Que es Coastal Vacations? Es la mejor oportunidad de negocios y vida que existe, Coastal Vacations es una oportunidad brillante, Coastal Vacations es sinonimo de vida,,, quienes no conozcan a Coastal Vacations, ADELANTE!! Veran que como Coastal Vacations no existe ninguna otra oportunidad de negocios,, hasta pronto colegas y amigos Coastal Vacations.
 
Informate sobre Coastal Vacations: http://www.aganarbien.net/
 
TRABAJO POR INTERNET – Coastal Vacations
           
Coastal Vacations, empresa multinacional que te permite dirigir tu propio negocio por Internet, con Coastal Vacations puedes disfrutar de tu familia, ganar miles de dolares gracias a Coastal Vacations, viajar por el mundo con Coastal Vacations. Coastal Vacations es para toda la vida!!!
 
Informate sobre Coastal Vacations: http://www.aganarbien.net/
 
GANA DINERO POR INTERNET – Coastal Vacations
 




Coastal Vacations es un producto Real e Insuperable. Coastal Vacations es un sistema de trabajo sencillo y eficaz en donde puedes ganar mucho dinero en pocas horas, y viajar por el mundo completamente gratis. Informate sobre Coastal Vacations y compruebalo tu mismo(a)!!!
 
Informate sobre Coastal Vacations: http://www.aganarbien.net/
 
GRACIAS COASTAL VACATIONS POR TODO LO QUE ME DAS Y ME SEGUIS DANDO!!
 
Informate sobre Coastal Vacations: http://www.aganarbien.net/
 
OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS POR INTERNET – Coastal Vacations
 
Quieres saber como Coastal Vacations cambió mi vida?,... Te invito a que lo conozcas. Coastal Vacations te da todas las posibilidades de realizarte profesionalmente, integrando nuestro equipo de directores exitosos Coastal Vacations,, atrevete a buscar tu independencia financiera y sé capaz de demostrarle al Mundo que puedes lograr todo lo que te propones junto a Coastal Vacations,,, Coastal Vacations... camino al exito!!!
 
Informate sobre Coastal Vacations: http://www.aganarbien.net/
 
COASTAL VACATIONS,, TU GRAN OPORTUNIDAD DE ALCANZAR EL ÉXITO!!!

Coastal Vacations es un Negocio maravilloso que te permite desarrollarte como Empresario Independiente. Con Coastal Vacations te haces dueño de tu propia Franquicia la cual puedes comercializar y obtener ganancias de 1000$ por venta. Coastal Vacations hace realidad tus sueños de crecer Económicamente, y podrás viajar con Coastal Vacations. Atrévete y ven con nosotros somos una gran familia de emprendedores que triunfamos con Coastal Vacations. El gran negocio del nuevo milenio Coastal Vacations.!
 
Infórmate en: http://www.aganarbien.net/
 
 
COASTAL VACACIONES NEGOCIO – Coastal Vacations
 
No se puede mostrar la imagen “http://www.perucv.com/user_images/6960345.jpg” porque contiene errores.


Coastal Vacations y Benigno Mercedes, Tu Director Patrocinador... te proponen disfrutar del mas exquisito paquete de vacaciones por el mundo, tener excelentes ingresos, mas tiempo que compartir con tu familia y sin jefes ni horarios que te presionen.
 
Infórmate en: http://www.aganarbien.net/
 
TRABAJO EN CASA POR INTERNET – Coastal Vacations
 
Coastal Vacations a cambiado mi vida,, Coastal es un negocio maravilloso que te permite desarrollarte como empresario independiente... Con Coastal Vacations te haces dueño de tu propia franquicia, la cual puedes comercializar por internet y obtener ganancias de 1000 dolares por venta,,, Coastal Vacations hace realidad tus sueños de crecer economicamente... El Gran Negocio y el Mejor hoy por hoy, COASTAL VACATIONS.
 
Infórmate en: http://www.aganarbien.net/
 
FRANQUICIA INTERNACIONAL – Coastal Vacations
 
El mejor negocio en Internet que te permite generar dinero, trabaja solo 3 o 4 horas desde la comodidad de tu hogar además de poder viajar por el mundo teniendo la libertad económica que tanto esperabas Coastal Vacations la tiene para ti.
 
Infórmate en: http://www.aganarbien.net/
 
COASTAL VACATIONS - AGANARBIEN Te Permiten Alcanzar Todo Aquello que Eres Capaz de Alcanzar !!!!
Vamos muchachos del Aurich...
El Ciclón, el Ciclón, el Ciclón del Norte soplando, soplando, va.
Se esmeraron los muchachos ya y jugaron hasta campeonar, en el norte victoriosos,  son
el Ciclón sólo quiso avanzar
Justo, valiente, seguido y veloz
Tómala Merino, pásasela a Reyes, juega con Mosquera, echale un pastel
atajaSnguinetto y el Aurich es primero...
edgar edgar 11/02/2009 a las 01:46
Solo para mencionar, que Guillermo Guerrero era defensa , pero el apelativo de "Muchachito" era de Fernando Guerrero , un volante de creación que era talareño si mal no recuerdo y que jugo en las primeras temporadas del Torino de Talara en primera División y en la Copa Perú.
Arturo Arturo 07/04/2009 a las 02:22
Buen aporte de Arturo, en la literatura de remembranza existe confusión entre los jugadores Fernando Guerrero el talareño de Torino y Guillermo Guerrero el chiclayano.
A propósito Fernando "Muchachito" Guerrero jugando por el club talareño, fue el que anoto un espectacular gol al arquero Oscar Wirth de Cobreloa cuando el equipo naranja de Calama hizo su debut internacional de la CLA de 1981, aquel día Torino merced a ese gol consiguió empatar 1-1 en el estadio nacional de Lima, en medio de un partido calificado de "lento, soso y aburrido" la esforzada actuación de Fernando "Muchachito" Guerrero lo llevó a ser considerado la figura del mismo. 
SALVADOR SALVADOR 07/04/2009 a las 04:23
Otro comentario. Hay cierta confusión con el "Perro" Vilchez que era marcador de punta del Juan Aurich y que anulaba a jugadores muchos mas grandes y corpulentos que él como Julio Baylón del Alianza Lima al que anulaba completamente cada vez que se enfrentaban. La confusión es que el apelativo de "Perro" se lo adjudican a Percy Vilchez, el delantero de la "U" que le hizo dos golazos a Manga en el Estadio Nacional, jugando contra el Nacional de Montevideo.
Percy Vilchez es de Breña y lo veo cada vez que hay elecciones ya que vota en mi misma mesa en el Colegio Mariano Melgar.
Arturo Arturo 08/04/2009 a las 03:15
ESPERO QUE ESTE AÑO 2009 EL CLUB DE MIS AMORES JUAN AURICH  SE CONSAGRE DESPUES DE MUCHAS PENURIAS QUE HA PASADO LA ACTUAL DIRIGENCIA ESTA TRABAJANDO EN EL FUTURO DE ESTE EQUIPO A LA CUAL ESPERO ESTEMOS EN UNA COPA INTERNACIONAL.   LES DESEO LO MEJOR AL CLUB JUAN AURICH


CESAR MONJA
CESAR AUGUSTO MONJA CESAR AUGUSTO MONJA 21/04/2009 a las 15:24
 
REGRESO Y TRÁGICO FINAL
 
alt="Junto a Domingo Raffo, antes de un clásico Chalaco-Alianza de 1948 (Foto: revista Sport)" class=right title="Junto a Domingo Raffo, antes de un clásico Chalaco-Alianza de 1948 (Foto: revista Sport)" v:shapes="_x0000_s1026">
‘Patrullero’ regresó al Perú  para jugar nuevamente por el equipo de sus amores. Con casi 35 años a cuestas, en 1951 decidió ponerse nuevamente la divisa blanquiazul, para fungir doble función como entrenador y jugador. Alianza solo alcanzaría el cuarto lugar. González cerraba un ciclo de su vida.
Tras pasar por el Sporting Tabaco, en 1952 se mudó a Chiclayo, para dirigir y jugar en el Juan Aurich de la liga provincial. Ese año el ‘Ciclón’ lograría el subcampeonato del torneo de primera división de Chiclayo. Pero para 1953 decidió realizar una inversión mayor: querín el título.
Aquel año fue trágico. Sorpresivamente, el ‘Patrullero’ González debió concluir la carrera que se negaba a dejar. Ya sin ejercer las funciones de jugador, se había enfocado en el trabajo como director técnico. Le dieron un año más de contrato. Tenía un plantel muy prometedor. En él destacaba quien había sido su compañero en el América de Cali,  José Castañeda.
En Alianza llegó a ser capitán y se consagró como caudillo y líder. Acá en el intercambio de banderines previo a un amistoso internacional contra el Sao Paulo de Brasil (Foto: revista Sport)El 5 de julio de aquel 1953, Aurich regresaba por tierra a Chiclayo tras derrotar por 1-3 al Sport Rambler de Trujillo en un cuadrangular amistoso. Ocurrió lo peor: el ómnibus que trasladaba al plantel completo fue embestido por otro auto y se volcó. Murieron 23 personas, entre jugadores, comando técnico y familiares. Uno de ellos era el ‘Patrullero’.
Aquel destino trágico de las grandes leyendas, sumado a su impecable carrera, hacen que su recuerdo siga vivo en el norte chico de Lima. El estadio de Paramonga lleva su nombre y es sede de la liga distrital. Además, clubes de Miraflores y el Rímac han sabido homenajearlo denominándose igual. Y es que, acaso sin proponérselo, Alejandro González se hizo héroe en cada actuación con la divisa nacional o con la de Alianza Lima; 'Patrullero' que desde su humilde posición supo engrandecerse para inscribir su nombre en las primeras planas.
CARLOS MUHLIG CABALL CARLOS MUHLIG CABALL 09/05/2009 a las 03:03
;-) bueno primeramente saludar y darles las gracias a todos los dirigentes que comandan el club juan aurich que gracias a ellos contrataron a buenos jugadores y gracias a ellos se estan dando buenos resultados esperamos seguir asi asta ser campeones de que somos campeones lo somos . :-P
yo soi un joven de 21 años que vivo en distrito de illlimo que desde que se empeso la temporada del futbol peruano yo sigo ami juan aurich asi gane, empate, pierda yo estoi ay con ellos en las buenas y en las malas porqe yo doi todo por mi juan aurich de chiclayo carajo... bueno sin mas que desir me despido y desearle toda la suerte del mundo ami juan aurich que este año sale campeon que dios los bendiga siempre a todos mis muchachos..............
dany suclupe gamarra dany suclupe gamarra 25/05/2009 a las 18:52
HOLA SOY HINCHA ACERRIMO DEL JUAN AURICH EL CICLON DEL NORTE , VAMOS CICLON EL DOMINGO HAY QUE DAR UN VENTARON Y QUE EL CICLON TIENE QUE SOPLAR MUY FUERTE LA CASA SE RESPETA COMO REINVINDICACION DE LO QUE NOS PASO EN EL CUZCO .
yovany chaname yovany chaname 05/08/2009 a las 23:48
HOLA AMIGOS PAISANOS DE MI CHICLAYO QUERIDO, DONDE SE COMO LOS POTAJES MAS SABROSOS DEL PERU, DIGANME DONDE PUEDO ENCONTRARA LOS NOMBRES DE TODOS LOS JUGADORES QUE HAN  VESTIDO LOS COLORES DE MI JUAN AURICH, EL CLICON DEL NORTE, PRESEINTO QUE ESTE AÑO VAMOS A CAMPONEAR OJALA DIOS SE VISTA DE ROJO ESTE AÑO, FELICIDADES Y SUERTE PARA TODOS. GRACIAS
Martin Martin 11/08/2009 a las 23:20
HOLA AMIGOS PAISANOS DE MI CHICLAYO QUERIDO, DONDE SE COMO LOS POTAJES MAS SABROSOS DEL PERU, DIGANME DONDE PUEDO ENCONTRARA LOS NOMBRES DE TODOS LOS JUGADORES QUE HAN  VESTIDO LOS COLORES DE MI JUAN AURICH, EL CLICON DEL NORTE, PRESEINTO QUE ESTE AÑO VAMOS A CAMPONEAR OJALA DIOS SE VISTA DE ROJO ESTE AÑO, FELICIDADES Y SUERTE PARA TODOS. GRACIAS
Martin Martin 11/08/2009 a las 23:34
bueno tengo 36 años soy hincha del ciclon desde niño y me acuerdo cuando el auriche quiso traer a cueto pero no se pudo, pero en esos tiempos años 80 teniamos un equipazo con gran mayoria de chiclayanos caso del loro seminario amado cabrera, el cholo evert negrete el maximo idolo para mi del ciclon con quien tuve la oportunidad de jugar una pichanga, tambien teniamos a santiago samame, el gran rodolfo chavarry que luego llego a la U saliendo campeon e integrando laseleccion en la copa america 1983, ricardo zuñiga, luego tendriamos a ronald tello, y tantos otros chiclayanos que hoy estan el olvido de la gente del aurich y me gusytaria que se les haga un homenaje a todos lo chiclayanos de nacimiento y de corazon
enrique cueva enrique cueva 27/08/2009 a las 18:32
bueno tengo 36 años soy hincha del ciclon desde niño y me acuerdo cuando el auriche quiso traer a cueto pero no se pudo, pero en esos tiempos años 80 teniamos un equipazo con gran mayoria de chiclayanos caso del loro seminario amado cabrera, el cholo evert negrete el maximo idolo para mi del ciclon con quien tuve la oportunidad de jugar una pichanga, tambien teniamos a santiago samame, el gran rodolfo chavarry que luego llego a la U saliendo campeon e integrando laseleccion en la copa america 1983, ricardo zuñiga, luego tendriamos a ronald tello, y tantos otros chiclayanos que hoy estan el olvido de la gente del aurich y me gusytaria que se les haga un homenaje a todos lo chiclayanos de nacimiento y de corazon
enrique cueva enrique cueva 27/08/2009 a las 18:34

Deja tu comentario Juan Aurich en la Copa Libertadores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre